Goran Ivanisevic es una persona de 1,93 metros de altura con una gran personalidad. Indispensable para el ámbito en el que se desenvuelve, el tenis de alto nivel. Fue fundamental para que, tras haber perdido las finales de Wimbledon en 1992, 1994 y 1998, la organización lo invitara, a pesar de que ocupaba el puesto 125 del ranking mundial debido a sus lesiones. Un acto prácticamente simbólico de admiración y reconocimiento hacia un tenista clásico que dominaba el saque y la volea. Y allí, ubicado en el lugar principal para que pudiera disfrutar del momento, derrotó a Andy Roddick, a Carlos Moyá, a Greg Rusedski, a Marat Safin, y a Tim Henman en cinco sets, así como a Pat Rafter también en cinco sets (con un 9-7 en el último). Es decir, ganó Wimbledon siendo el número 125 en el ranking mundial. Imagina que te invitan a cenar a una casa porque alguien más no pudo asistir, y al finalizar, despides a todos en la entrada.
El tenista de Grecia comentó sobre su nuevo entrenador, destacando que apreciaba su sinceridad, ya que le comunicaba verdades que probablemente le resultarían difíciles de aceptar. ¿De verdad tanto?
Constantemente sustrayendo. Perspectiva. Un texto donde el escritor defiende determinadas ideas y formula conclusiones a partir de su análisis de hechos y cifras. El tenista de Grecia comentó sobre su nuevo entrenador, destacando que apreciaba su sinceridad, ya que le comunicaba verdades que probablemente le resultarían difíciles de aceptar. ¿De verdad tanto? Novak Djokovic durante el encuentro contra Miomir Kecmanovic este viernes. Associated Press/LaPresse (APS) reporting. Goran Ivanisevic es una persona de 1,93 metros de altura con una gran personalidad. Indispensable para el ámbito en el que se desenvuelve, el tenis de alto nivel.
Feed MRSS-S Noticias