El Atlético de Madrid presentará una denuncia ante la FIFA contra el Barcelona por negociar con el delantero argentino Julián Alvarez “con contrato en vigor durante el periodo protegido”, según explicó a EFE Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad rojiblanca.. Seguir leyendo
“El Barça nos falta al respeto, creen que pueden ningunearnos”, afirma Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco
El Atlético de Madrid presentará una denuncia ante la FIFA contra el Barcelona por negociar con el delantero argentino Julián Alvarez “con contrato en vigor durante el periodo protegido”, según explicó a EFE Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad rojiblanca.. Seguir leyendo
Feed MRSS-S Noticias
